CITA PREVIA en el IMAS

El Imas en su proceso de modernización ha establecido la CITA PREVIA, por lo que se podrá solicitar cita previa en los servicios abajo indicados. Existen servicios de cita previa exclusivamente para trabajadores del Imas y otros destinados al ciudadano.  Se consideran obligatorios aquellos servicios donde solo se atenderá con CITA PREVIA, siendo imposible ser atendidos de modo presencial sin la cita concertada.

Indicar que para ser atendido en los servicios específicos de las Subdirecciones de Personas Mayores y/o Personas con Discapacidad, deberá tener reconocido el grado de dependencia o tener un expediente activo. Para cualquier otra consulta de tipo general, relacionada con el procedimiento a seguir para el acceso a los recursos y prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) deberá dirigirse a sus Servicios Sociales de Zona, a  la Oficina de Atención a la Dependencia (sita en c/ Greco, 4 de Murcia) o llamando al teléfono de atención al ciudadano de la CARM el 012.



CÓMO CONSEGUIR UNA CITA PREVIA

  • llamando al teléfono de Atención al Ciudadano de la CARM 012

  • Desde su Centro de Servicios Sociales mediante SUSI.

  • O bien usted mismo usando para ello la siguiente URL:

https://citapreviaimas.carm.es

MUY IMPORTANTE: En el caso de citas previas para obtener información del estado de un expediente de Dependencia que ya tiene asignado, (solicitado o concedido) debe usted hacer constar en la cita en el apartado EXPEDIENTE/MOTIVO el nombre del Dependiente, DNI o Expediente de Dependencia con la finalidad de poder disponer de su expediente en el momento de su cita.

Esta entrada fue publicada en Administración Electrónica, Protocolos internos del IMAS, SUSI - Sistema Unificado a SIUSS, Trabajo en el IMAS. ¿Qué tengo que saber del Imas?, VISI - Vista Integrada de los Sistemas informáticos del Imas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.