VISI-SUSI – ¿Como sacar una copia impresa de la última Declaración Anual de PNC/LISMI o FAS de un ciudadano?

           Por diversos motivos un ciudadano puede no tener el borrador de su Declaración Anual de PNC/LISMI y FAS. Cuando esto ocurría se tenía que presentar en las dependencias del Imas para que le sacasen una copia. Ahora, desde SUSI las entidades locales (ayuntamientos y mancomunidades) o cualquier usuario con permisos de acceso a SUSI o VISI, puede obtener una copia de la Declaración anual. Para ello debe seguir las siguientes instrucciones:

       Acceda a VISI desde SUSI, introduzca el DNI del usuario y consulte los datos sociales que tenemos de él. En la pestaña de PNC encontrará los diversos expedientes que nuestro interesado tiene. Entre ellos encontrará uno

Captura de pantalla 2020-02-11 07.37.04

        Situado en este expediente «Declaración Anual» del año en curso, desde la barra de consultas, pulsaremos la opción «Repositorio ROSA».

opcionespnc

 

       El repositorio ROSA nos mostrará los diversos documentos que componen el expediente. En el encontraremos los iniciales:

  • (3) Acuerdo de Inicio de Trámite,
  • (2) Comunicación al interesado (carta de las instrucciones de como realizarla y su revalorización), y
  • (1) El modelo de su Declaración Anual.

visordeclaracionpnc

     Selecciones el documento de (1) MODELO DE DECLARACIÓN ANUAL, imprímalo y entrégueselo al interesado.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en SUSI - Sistema Unificado a SIUSS, VISI - Vista Integrada de los Sistemas informáticos del Imas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.