VISI-SUSI – ¿Como sacar una copia impresa de la última Declaración Anual de PNC/LISMI o FAS de un ciudadano?

           Por diversos motivos un ciudadano puede no tener el borrador de su Declaración Anual de PNC/LISMI y FAS. Cuando esto ocurría se tenía que presentar en las dependencias del Imas para que le sacasen una copia. Ahora, desde SUSI las entidades locales (ayuntamientos y mancomunidades) o cualquier usuario con permisos de acceso a SUSI o VISI, puede obtener una copia de la Declaración anual. Para ello debe seguir las siguientes instrucciones:

       Acceda a VISI desde SUSI, introduzca el DNI del usuario y consulte los datos sociales que tenemos de él. En la pestaña de PNC encontrará un nuevo botón que le permitirá imprimir su última declaración Anual.

imprimir declaracion anual pnc

        Este proceso no confecciona la declaración, la busca entre todas las generadas en el Imas y la reproduce, por ello y dependiendo de la línea de datos que tenga, este proceso puede tardar varios minutos.

       Este documento viaja desde nuestro sistema hasta su máquina, por lo que puede ocurrir que tenga algún problema al generarlo por tener permisos restringidos en sus ordenadores, de ser así, debe contactar el responsable de informática de su entidad local con nuestro departamento de informática.

Gracias.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en SUSI - Sistema Unificado a SIUSS, VISI - Vista Integrada de los Sistemas informáticos del Imas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s