¿Cómo puedo ver mis notificaciones electrónicas en la Sede de la CARM?

Cuando somos interesados en un procedimiento iniciado por nosotros o bien por la propia administración y hemos elegido la notificación electrónica como medio de notificación para los procedimientos de la CARM, tendremos que acceder a las SEDE ELECTRONICA de la CARM para ver nuestro buzón de NOTIFICACIONES.

En el caso de que el documento a notificar fuese por motivos de nuestra relación laboral con la CARM, está no nos notificará en la SEDE, lo hará en la Dirección Habilitada Electrónica. De igual modo lo hará (DHE) si el procedimiento es para una entidad jurídica aunque nosotros seamos el Representante Legal.

Para ver las Notificaciones en SEDE ELECTRÓNICA, seguiremos los siguientes pasos:

Iremos a la página WEB de la CARM, www.carm.es

BLOG BUZON SEDE 01

Pulsaremos la opción SEDE ELECTRÓNICA. Dentro de ella veremos de modo destacado NOTIFICACIONES ELECTRÓNICA, pulsando esta nos llevará:

 

NOTIFICA01

Elegiremos la opción de CARPETA DEL CIUDADANO. El formulario nos mostrará, las diversas posibilidades que nos ofrece la carpeta del ciudadano.

NOTIFICA02

Elegiremos la opción de NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS, por lo que nos trasportará a una nueva pantalla donde nos indica y aclara en que consiste el sistema y sus efectos. Pulsaremos el símbolo de Notificación electrónica el cual es un sobre.

NOTIFICA03

 

Tras una breve aclaración de que encontrará en la SEDE y que encontrará en la Dirección Habilitada electrónica, pulsaremos la opción SEDE ELECTRÓNICA. Acto seguido nos solicitará nuestro certificado o DNI electrónico.

firmas

Finalmente nos mostrará una pantalla donde podremos ver las notificaciones recientemente recibidas pendientes de abrir o cualquier otra que en su momento recibimos.

BLOG BUZON SEDE 03

Cada vez que le notifiquen algo, tanto a su correo electrónico que facilitó o a su teléfono, le llegará un mensaje o SMS, indicándole que tiene un notificación en SEDE ELECTRÓNICA y le facilitará una URL que le lleva directamente a NOTIFICACIONES.

Esta entrada fue publicada en Administración Electrónica, Trabajo en el IMAS. ¿Qué tengo que saber del Imas?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .