SUSI -¿Cómo generar una nota informativa con destino al Imas?

     Hasta el momento las notas informativas eran generadas o pedidas directamente por Técnicos del Imas. No existía la posibilidad de poder interactuar, actualizar o informar por un tecnico de la Unidades de Trabajo Social, si no existía una petición concreta. Ahora mediante esta opción, los técnicos de Unidades de Trabajo Social que quieran informar sobre cualquier cambio en la situación de un expediente de un interesado podrán generar una nota informativa para poder remitirla o enviarla posteriormente al Imas.

     Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Desde la pantalla de Registro de Informes, pulsar la barra de opciones, donde encontraremos junto a Excel o Estadística, una nueva opción de GENERAR NOTA INFORMATIVA.

SUSI OPCION GENERA

2. Una vez pulsada esta opción nos mostrará una ventana donde nos solicitará el código de expediente del interesado al que deseamos generarle un nota informativa (1). Una vez indicado el expediente, nos mostrará el dni del interesado, el nombre del interesado, el CSS que tiene asociado, el Técnico del Imas asociado a ese Expediente. Una vez revisado que estos son los datos apropiados pulsaremos el botón de crear  (2) quedando automáticamente una nueva nota informativa en el Registro de Informes pendiente de completar.

susi genera nota

 

 

 

Esta entrada fue publicada en SUSI - Sistema Unificado a SIUSS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s