ICC – ¿Cómo introduzco incidencias, ausencias o traslados de muchos usuarios a la vez?

      En determinadas ocasiones tenemos la necesidad de realizar en un mismo día una ENTRADA, SALIDA o TRASLADO de todos o varios usuarios de nuestro centro. Supongamos que el centro organiza una actividad exterior y a ella, por el mismo motivo y el mismo día acuden todos los usuarios o una gran mayoría de ellos. Para evitar ir haciendo una salida de igual motivo, para el mismo día a cada uno de ellos, podemos hacer una salida masiva.

     Ejemplos donde podemos tener esta necesidad:

  • Salida por vacaciones en días señalados como Nochebuena o cualquier otro significativo.
  • Salida por vacaciones de Navidad o Verano.
  • Actividades fuera del centro.
  • cierre del centro por causas ajenas al usuario
  • otras.

   Generalmente una salida masiva se relaciona en el tiempo con una entrada masiva, es decir realizar la entrada para un mismo día y un mismo motivo a todas las personas que habían salido previamente, por ello tenemos también la posibilidad de hacer entradas masivas.

   La posibilidad de Traslados Masivos solo está al alcance de gestores y técnicos del Imas. Esta opción es utilizada por nuestros técnicos cuando se refunden contratos o cuando por motivos extraordinarios es necesario trasladar a todos los usuarios de un centro a diversos centros de destino.

     Para hacer uso de esta prestación, elegiremos la opción del menú de OPERACIONES DIARIAS, y dentro de ella INCIDENCIAS A VARIOS USUARIOS A LA VEZ.

icc ausencia masivas menu

El programa nos mostrará la siguiente pantalla sobre la que operaremos:

icc ausencias masivas pantalla

  1. CENTRO. Nos indica en que centro estamos y podemos cambiar de centro pulsando el botón. Esta posibilidad está disponible para aquellos gestores de contratos que tienen varios contratos o centros asignados.
  2. SALIDAS. Pulsaremos si lo que vamos a realizar son SALIDAS MASIVAS. Debemos recordar que para realizar una salida masiva, los usuarios a seleccionar se tienen que encontrar para esa fecha deseada de Salida dentro del Centro.
  3. ENTRADAS. Pulsaremos si lo que vamos a realizar son ENTRADAS MASIVAS. Debemos recordar que para realizar una entrada masiva, los usuarios a seleccionar se tienen que encontrar para esa fecha deseada de Salida fuera del Centro.
  4. TRASLADOS. Pulsaremos si lo que vamos a realizar es un TRASLADO MASIVO. Debemos recordar que para realizar traslado masivo, los usuarios a seleccionar se tienen que encontrar para esa fecha deseada de Traslado dentro del Centro.
  5. FECHA. Fecha de la Salida, Entrada o Traslado en que deseamos hacer la incidencia.
  6. MOTIVO: Elegiremos el motivo de la SALIDA o ENTRADA según corresponda. En el caso de la entrada solo mostrará los usuarios que tuviesen con anterioridad una salida por el mismo motivo por el que regresan.
  7. BUSCAR. Botón por el que busca a todos los usuarios que cumplen con los criterios arriba indicados. En el caso de salidas aquellos usuarios que se encuentran en el centro en dicha fecha, en el caso de entradas, aquellos usuarios que se encontraban de salida por ese motivo a esa fecha, etc..
  8. SELECCIONAR. Casilla por la que marcaremos con un Click a todos los usuarios de los seleccionados a los que queremos prácticarle la salida, entrada o traslado en cuestión.
  9. NIF y NOMBRE. De los usuarios que cumplen las condiciones para realizarle la entrada, salida o traslado masivo.
  10. ULTIMA ENTRADA/SALIDA: Nos mostrará de cada usuario seleccionado, dependiendo de que sea una entrada o Salida, la última fecha y el motivo por el que Salió o entro al centro.
  11. SELECCIONARLOS TODOS: Click por el que marcaremos/desmarcaremos a todos los usuarios seleccionados que tenemos a la vista.
  12. EXCEL. Nos imprime una tabla excel con el contenido de todos los usuarios que tenemos a la vista.
  13. LIQUIDACIONES. Botón por el que nos muestra todas las liquidaciones practicadas hasta el momento al usuario que hemos seleccionado previamente con el click de marcado.
  14. INCIDENCIAS. Nos saca el historial de incidencias y ausencias de un usuario de la vista que tenemos y que previamente hemos marcado con un click para realizar cualquier consulta.
  15. GRABAR. Botón por el que generará todas las Salidas, entradas o Traslados de los usuarios que hemos marcado y que cumplen con los requisitos establecidos. Para cada uno de ellos creará un movimiento de Entrada/Salida o Traslado, en la fecha indicada y por el motivo indicado. Nos imprimirá un documento de incidencia por cada uno de ellos de modo individual para que lo firme y sea adjuntado.
  16. CERRAR.- Botón por el que abandonamos esta pantalla.
Esta entrada fue publicada en ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.