SANSONet – Seguimiento COVID-19

Para el seguimiento del COVID-19 se ha realizado un buscador por persona. A diferencia del Mapa de Recursos, este seguimiento se centra en el usuario del servicio y del trabajador del Centro.

 

Captura de pantalla 2020-05-31 12.02.49

Nos muestra el siguiente formulario.

SEGUIMIENTO BUSCADOR

  1. ENTIDAD O CENTRO FÍSICO. Centro o entidad física, que puede tener varios contratos de distintos servicios sobre el mismo edificio o entidad. Por defecto vacío significa todos. Existe al final un botón que nos despliega la lista de posibilidades.
  2. SERVICIOS. Nivel mínimo del tipo de servicio prestado a la plaza (Residencias de Personas Mayores, Residencias de Personas Mayores Geropsiquiatricas, Centros de Día de Personas mayores, Centro de día de personas mayores Alzheimer, etc..). Vacío significa todas. Existe un botón al final del campo que despliega la lista de valores.
  3. GRUPO. Agrupación de Servicios, por ejemplo el grupo Residencias de Personas Mayores, agrupa los servicios de Residencia Normal, de Residencia Geropsiquiatrica. El Grupo grupo Residencias de Personas Mayores agrupa los servicios Residencia de Intelectuales, Físicos, Enfermos Mentales o Autistas. Por defecto vacío que significa todos. Existe un botón final que despliega la lista de valores posibles.
  4. USUARIOS O TRABAJADORES. Por defecto viene marcado “Todos”, pero podemos centrar nuestra búsqueda solo en usuarios o en trabajadores.
  5. AUSENCIAS. Por defecto viene marcadas “Todos”. Este filtro nos permite seleccionar aquellos usuarios que se encuentran ausentes del centro (por hospitalización, acogimiento familiar, otras causas) de aquellos otros que si se encuentran en el centro. Las ausencias van al día dado que los gestores de los contratos introducen las salidas y entradas de los usuarios en el aplicativo ICC.
  6. PRUEBAS. Por defecto viene marcado “Todos”, pero este filtro nos permite seleccionar aquellos usuarios o trabajadores que tienen realizadas pruebas o aquellos otros que no las tienen practicas. El sistema tiene conocimiento de las pruebas realizadas, al establecer una conexión permanente con la base de datos de Epidemiología, actualizando las pruebas y sus resultados de usuarios y trabajadores.
  7. AISLAMIENTO. Por defecto vienen “Todos”. Este filtro nos permite seleccionar aquellos usuarios que se encuentran en aislamiento o aquellos otros que no se encuentran en aislamiento. Los usuarios se encuentran o salen de aislamiento por que los gestores de los centros realizan la anotaciones oportunas dentro del aplicativo ICC.
  8. Botón BUSCAR. Ejecuta la búsqueda con los criterios seleccionados.
  9. AISLADO. Marcado nos indica que es una persona que se encuentra en aislamiento. De no estar marcado es un usuario es estancia habitual.
  10. PRUEBA. Marcado significa que tiene pruebas, sin marca que no tiene pruebas realizadas.
  11. TIPO. Veremos una “T” que nos indica que es un trabajador o una “U” que nos indica que es un usuario.
  12. Botón de pruebas. Nos muestra las pruebas realizadas a la persona que tenemos seleccionada e iluminada. Nos traslada a un formulario donde nos muestra:
    1. Fecha de Solicitud de la prueba
    2. Entidad Solicitante
    3. Tipo de prueba realizada
    4. Fecha de Realización de la prueba
    5. Resultado de la prueba
    6. Entidad que ha realizado la prueba
  13. Botón Historial Social. Viaja al Historial Social de la persona VISI que tenemos seleccionado e iluminada.SANSONET VISI
  14. CENTRO. Nos indica el código y nombre del centro de la persona que tenemos seleccionada e iluminada.
  15. RÉGIMEN HABITUAL. Nos indica el tipo de Régimen en que se encuentra, asistido, intensidad máxima, intensidad mínima, 7 días en semana, 5 días en semana, etc.. De la persona seleccionado e iluminada.
  16. ENTRADA/SALIDA. De la persona seleccionada o iluminada nos indica si se encuentra dentro o fuera del Centro. De encontrarse fuera del centro nos indica el motivo (hospitalización, acogimiento familiar, etc..).
  17. Botón EXCEL. Obtiene un excel con los datos seleccionados.

 

Esta entrada fue publicada en SANSONet - Red de Servicios Sanitarios y Sociales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .