SANSONET – ¿Cómo obtengo un excel de un centro que lleve a todos los usuarios y trabajadores con todas las pruebas hechas?

Para ello debe usted de disponer de los permisos apropiados, en principio solo lo tienen el personal asignado al equipo CORECAAS por sus intervenciones y necesidades de estudio de brotes. Si usted es una persona autorizada para realizarlo debe seguir los siguientes pasos:

Dentro de ICC, de elegir la opción “Proyecto SANSONet – Gestión Sanitaria” dentro de esta opción encontraremos otra opción de “Gestión de Pruebas y Encuestas” y dentro de ese apartado elegiremos “Gestión de Laboratorio de PRUEBAS”. Al pulsar esta opción el sistema nos mostrará el siguiente formulario:

Pulsaremos la barra de “Opciones” situada en la parte central del margen inferior, y en el despliegue de opciones elegiremos “Exportar Excel de la pruebas de usuarios/Tabajadores“. Una vez pulsada esta opción el sistema nos mostrará la siguiente pantalla para interactuar.

Nos solicitará el código de centro del que deseamos obtener el excel de las pruebas de usuarios y trabajadores. En el caso de no saber el código puede pulsar “F9” y le mostrará una listad de todos los centros donde puede buscar el deseado introduciendo alguna parte de la denominación del centro que busca a partir del símbolo “%”.

Una vez seleccionado el centro y habiendo pulsado aceptar sobre el centro deseado el sistema nos devolverá a la ventana anterior con el código del centro deseado en espera de que pulsemos el botón de aceptar para seguir el proceso.

Como consecuencia, tras varios minutos de procesamiento, el sistema nos mostrará una pantalla de filas y columnas donde nos muestra la información extraída (1). Con la barra de desplazamiento horizontal (2) podremos ir haciendo aparecer nuevas columnas que no están a la vista. Pulsaremos el botón de general fichero (3) para obtener el excel.

Elegiremos la carpeta de nuestro ordenador donde queremos almacenar el resultado del excel (1), le daremos un nombre (2) y pulsaremos el botón de GUARDAR (3). Como consecuencia de ello, grabará en el directorio elegido un fichero cuyo nombre le hemos indicado con la extensión .csv interpretable por excel. Mostrándonos el siguiente formulario:

Como consecuencia de ellos nos devolverá a la ventana anterior, activándose un nuevo icono de ABRIR FICHERO, que pulsado nos abrirá el excel resultante.

Esta entrada fue publicada en SANSONet - Red de Servicios Sanitarios y Sociales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .