ICC/SANSONET – ¿Cómo finalizo un convocatoria de vacunas y comunico el resultado?

Cuando tenemos un CONVOCATORIA DE VACUNACIÓN GENERADA, y se produce el día de la vacunación, una vez finalizada la jornada, debemos cerrar esta convocatoria y comunicar los resultados a vacunación. Para ello seguiremos los siguientes pasos:

1. Anularemos todos los convocados no se vacunaron.

2. Añadiremos a la convocatoria residentes o trabajadores que se vacunaron pero que no estaban incluidos en esta convocatoria.

3. Finalizaremos como realizadas las vacunaciones de residentes y trabajadores.

1. ANULAR LAS PERSONAS CONVOCADAS QUE NO SE VACUNARON.

Para ello recuperaremos todas las personas convocadas para esa dosis y fecha, lo haremos desde el bloque de datos a filtrar, pulsando buscar (1).

Debemos fijarnos en que esta persona en esta convocatoria no tenga la marca de prueba finalizada, ya que no nos dejará borrarla, ya que ha sido comunicado a vacunaciones y consta en su historial.(2).

Marcaremos este check con el ratón (3) en todas aquellas personas, residentes o trabajadores que no acudieron a la convocatoria. De tener que borrarse toda la convocatoria porque finalmente no se realizó, dispone de un check de Marcar o Descmarcar a todos (4).

Una vez tenemos todas las personas no asistentes a la convocatoria pulsaremos el botón ANULAR SELECCIONADAS (5).


2. AÑADIR NUEVOS RESIDENTES O TRABAJADORES QUE NO ESTABAN EN LA CONVOCATORIA INICIAL.

Puede ocurrir, que autorizaciones de ultima hora o cambios de criterio en el momento de la vacunación (y siempre que haya dosis suficientes para ello), permita vacunar a nuevos residentes o trabajadores que no había en la propuesta inicial.

Para ello, debe volver a generar una convocatoria de la misma fase, para el mismo día, (¿Cómo se prepara una convocatoria?), le aparecerán de nuevo todos los residentes y trabajadores que no están incluidas en esta convocatoria y que han autorizado, selecciónelos de nuevo e incluyalos.


3. FINALIZAR LA CONVOCATORIA Y COMUNICAR RESULTADOS.

Para ello recuperaremos todas las personas convocadas para esa dosis y fecha, lo haremos desde el bloque de datos a filtrar, pulsando buscar (1).

El sistema nos devolverá a todas las personas convocadas de la convocatoria solicitada, sin marcar ninguna pulsaremos directamente el botón de FINALIZAR.

El sistema nos devolverá a un nuevo formulario que nos mostrará de nuevo los parámetros de la convocatoria, si es la primera o la segunda (1). la fecha de la convocatoria (2), y si queremos revisarlos todos, solo los trabajadores, o solo los residentes (3). Pulsado el botón de producto de vacunación, nos desplegará una lista de productos de vacunación a utilizar (4) (habitualmente PCOM COMIRNATY), elegiremos el correspondiente. Indicaremos el número del lote (5). El producto y el número de lote vienen indicados en el albaran de entrega del producto o nos los facilitara la unidad de vacunación. Le daremos al botón BUSCAR (6) y nos devolverá todas las personas que cumplen ese criterio.

Marcaremos (7) aquellas personas que se vacunaron, (en principio deberían ser todas, pues habíamos eliminado en el paso anterior a los que no se vacunaron, pero se trata de una doble comprobación), De ser todos podemos marcarlos o desmarcarlos con el botón de SELECCIONAR TODOS (8).

Finalmente, nuestro botón ENVIAR (9), habrá pasado de color rojo a verde, al pulsarlo comenzará a enviar la finalización de las pruebas. Tardará uno minutos.


¿COMO VEO LAS VACUNAS Y COMPRUEBO QUE HA LLEGADO.

Dentro del formulario de convocatorias nos aparece un BOTÓN DE VER VACUNAS.

Nos situaremos sobre la persona a consultar y pulsaremos el BOTON VER VACUNAS. El resultado será una pantalla con su historial de vacunación, en ella deberíamos ver la de COVID19.

Esta entrada fue publicada en ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados, SANSONet - Red de Servicios Sanitarios y Sociales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .