ICC/SANSONET – ¿Cómo obtener un justificante/certificado oficial de haber sido vacunado?

El IMAS no es el órgano competente para la certificación de las vacunas ya que cualquier certificación requiere que sea realizada por el órgano competente en la materia, sin embargo, el Imas si tiene una consulta electrónica por interoperabilidad obteniendo los resultados existente en la base de datos VACUSAN competencia del Servicio de Vacunas de la Consejería de Salud. Por lo que si se puede obtener un justificante del contenido existente en la Base de Datos de Vacunas, sellado eletrónicamente.

Podemos obtener estos justificantes tantos de los usuarios y trabajadores de nuestro Centro. Para ello debe seguir los siguientes pasos, en su aplicación de ICC/SANSONET:

Una vez pulsamos esta opción el programa nos lleva a un nuevo formulario donde podremos realizar las siguientes operaciones:

Seleccionaremos la opción de Certificado de Vacunación (1), seleccionaremos todos, trabajadores o usuarios y pulsaremos el boton BUSCAR. Procederemos a marcar con el ratón el cuadrito de seleccionado (2) (como máximo permite 10 a la vez) y pulsaremos el botón GENERAR (3).

El sistema nos confeccionará un PDF que llevará los certificado seleccionados, para archivarlos o ser impresos.

Esta entrada fue publicada en ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados, SANSONet - Red de Servicios Sanitarios y Sociales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .