ICC/SANSONET – ¿Cómo sé la vacunación que ha propuesto automáticamente el sistema de mis usuarios y trabajadores?

Tal y como explicábamos en artículos anteriores el sistema informático cada Jueves enviará una nueva petición de vacunación a Vacunas correspondiente a la nuevas altas de trabajadores o de usuarios que han ingresado en el centro, así como cualquier otro usuario o trabajador que haya autorizado a ser vacunado posteriormente.

ICC/SANSONET – ¿Cómo ir solicitando la vacunación de usuarios y trabajadores una vez realizada la batida en todos los centros?

ICC/SANSONET – HOSPITALES PRIVADOS ¿Cómo ir solicitando la vacunación de usuarios y trabajadores una vez realizada la batida en todos los hospitales?

¿cómo sé yo que usuarios o trabajadores se han propuesto?

Cada Jueves, cuando el sistema prepara la propuesta de envío a Vacunas, enviará un mensaje al trabajador o usuario, mediante sms y email, además enviará un email a los gestores del contrato. Pese a ello, y ante la duda, existe un formulario en el sistema que nos permite ver las propuestas realizadas en espera de ser vacunados. Cuando finalmente esta vacunación se realiza el sistema no lo iluminará en verde y anotará su vacunación en el Registro de vacunaciones del centro, con la fecha, producto, lote, y punto de vacunación.

Para ver las propuestas realizadas y el estado de estas realizaremos las siguientes operaciones:

Paso 1. Elegir la opción del menú adecuada.

Escogeremos la opción de “PROYECTO SANSONET”, dentro de este apartado escogeremos GESTION DE VACUNAS, y dentro de esta subopción, elegiremos

Paso 2. Consulta de peticiones realizadas

Una vez hayamos pulsado esta opción el sistema nos abrirá una pantalla donde nos mostrará los siguientes filtros y opciones:

Filtros:

(1). Fecha de Envío: podremos filtrar por todo lo enviado un día concreto, por defecto vacía por lo que mostrará todas las fechas.

(2). usuario: podremos filtrar por el dni del usuario o trabajador que buscados, por defecto se encuentra vacío y equivale a todos. Disponemos de un botón posterior que nos permite buscar al usuario o trabajador por su nombre y/o apellidos.

(3). usuario/trabajador/todos: nos permite seleccionar ver solo usuarios, solo trabajadores o ambos a la vez, por defecto viene ambos.

(4). Botón buscar: ejecuta la búsqueda con los criterios que anteriormente hemos puesto.

Muestra los datos:

(5). Fecha de Envío: Fecha en que fue enviada a VACUNAS.

(6). Datos de la persona: DNI y nombre de la persona enviada.

Acciones:

(7). Botón EXCEL: Permite obtener un excel de los datos visualizados.

(8). Botón SALIR: Abandona el formulario.

¿Qué pasa cuando el centro de salud le cita y lo vacuna?

Cada Centro de Salud correspondiente recibirá de VACUNAS un excel con las personas que tiene que vacunar, dependiendo del producto, número de dosis disponibles y la lista de espera de vacunaciones, el centro de salud, citará al usuario o trabajador para su correspondiente vacunación.

Cuando esta se produce, el Centro de Salud introduce los datos en su aplicativo OMI, y casi de modo inmediato estos datos llegan a VACUSAN (Base de datos de Vacunas). Cada mañana SANSONET sincroniza con VACUSAN, recogiendo las vacunaciones que se han realizado. En nuestra lista de propuestas nos la marcará en COLOR VERDE, y en nuestra CONSULTA/CREACION DE PETICIONES DE VACUNAS, anotará esta vacunación como si nosotros la hubiésemos propuesto y finalizado como hacíamos anteriormente cuando la vacunación era masiva en los centros.

¿Cómo veo reflejadas las vacunas en el registro consulta de vacunaciones de mi centro ?

Para ello nos iremos a las opciones anteriores que ya conocemos de CONSULTA/CREACION DE VACUNAS.

Desde aquí veremos reflejadas las vacunaciones realizadas y los datos de las dosis.

¿Cómo es el proceso automatizado de solicitudes de vacunación?

El proceso gráfico es el siguiente:

Esta entrada fue publicada en ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados, SANSONet - Red de Servicios Sanitarios y Sociales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .