AVISOS O INCIDENCIAS a INFORMÁTICA

Hola a todos, para evitar correos cruzados solicitando determinada información que nos es necesaria para poder resolver vuestra incidencia o solicitud de ayuda (telefónos, datos de la indicencia, email, etc..) hemos creado unas plantillas tipo para el comunicado de estas incidencias, si bien existe una primera genérica para todos los casos.

Todas estas incidencias o solicitudes de ayuda tienen que estar relacionadas con los sistemas informáticos, manejo de las plataformas informática utilizadas, mejoras o sugerencias, pero no es la herramienta definida para la gestión de ayuda técnica o información de procedimientos, casos de usuarios o protocolos de actuaciones.

Podemos llegar a esta plantilla desde el blog desde diversos puntos:

O también desde:

Estos enlaces nos llevarán directamente a una pantalla de catalogo de incidencias más habituales, de donde pulsaremos la opción deseada. Este catalogo es como sigue:

Las opciones de las que disponen son:

(1) INCIDENCIA GENÉRICA. Puede poner cualquier incidencia o solicitud de ayuda informática técnica o en el manejo del programa de las plataformas informáticas que están disponibles. Este sistema no vale para cursar preguntas o solicitudes de tipo de gestión o jurídicas que no sean informáticas, relacionadas con fallos técnicos o manejos de los aplicativos informáticos.

(2) ALTA DE CENTRO EN ICC/SANSONET. Destinado para la alta de su centro de servicios sociales, laboratorio o Hospital privado que esté acreditado.

(3) CAMBIO O AMPLIACIONES DE PERMISOS EN CENTROS ICC/SANSONET. Destinado para solicitar cambios o ampliaciones de permisos a gestores existentes sobre centros sociales, laboratorios y Hospitales Privados ya registrados en ICC/SANSONET.

(4) CORRECCIÓN EN FECHAS DE ALTAS Y BAJAS DE USUARIOS EN ICC/SANSONET. Destinado para solicitar rectificaciones en las fechas de registro de Altas y Bajas de usuarios existentes en centros sociales, laboratorios y Hospitales Privados ya registrados en ICC/SANSONET.

(5) CAMBIO DE DATOS DE PERSONAS MAL REGISTRADAS EN NATI. Destinado para la corrección de datos personas/usuarios registrados en la base de datos del IMAS (NATI). Errores en el DNI, fecha de nacimiento, sexo o cualquier otro dato personal, tanto para usuarios registrados en la base de datos por ICC/SANSONET, SUSI, CORE, VISI u otros programas de gestión.

(6) CAMBIO DE DATOS DE PERSONAS MAL REGISTRADAS EN PERSAN. Destinado para la corrección de datos personas registradas en la base de datos del Sanidad (PERSAN). Errores en el DNI, fecha de nacimiento, sexo o cualquier otro dato personal, registrados a través de ICC/SANSONET.

Cada de estas opciones le despliega un formulario diseñado para que facilite los datos que necesitamos para atenderle rápida y eficazmente.

Acerca de IMAS On Line

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia CARM -Consejería de Economía y Hacienda -Dirección General de Patrimonio e Informática - Centro Regional de Informática - Área del Imas
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .