ATENCION TEMPRANA – Nota informativa sobre la Ley.

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA LEY DE ATENCIÓN TEMPRANA

Os informamos que, con motivo de la entrada en vigor de la Ley que regula la intervención integral de la atención temprana en el ámbito de la Región de Murcia, desde el IMAS se está procediendo a la puesta en marcha del régimen transitorio que recoge la disposición transitoria única.

Dicha disposición determina que los menores que, a la fecha de entrada en vigor de esta ley, se encuentren recibiendo servicios de atención temprana en alguno de los centros financiados mediante subvención por parte del IMAS o mediante prestación económica vinculada al servicio dentro del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, podrán continuar acudiendo al CDIAT del que son usuarios percibiendo las mismas intervenciones y número de horas que vengan recibiendo en dichos centros.

Asimismo, la disposición final duodécima establece un plazo máximo de 6 meses para la publicación del baremo que permitirá hacer la valoración pública de la necesidad del servicio. Será a partir de ese momento cuando se inicie el régimen ordinario del procedimiento.

Os agradecemos vuestro interés en este asunto que consideramos de vital importancia para los menores que precisan de atención temprana en la Región de Murcia, y para el que os mantendremos informados a través de reuniones con los profesionales implicados en la gestión del servicio.

Para cualquier consulta que queráis realizar, ponemos a vuestra disposición esta dirección de correo electrónico: atencion.temprana@carm.es

Esta entrada fue publicada en CATI - Atención temprana, Jornadas, Eventos e Información Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.