LABORATORIOS/FARMACIAS – ¿Cómo cambio de farmacia o laboratorio o viceversa?

Determinados colegiados o profesionales de farmacia o laboratorios tienen acceso o permiso para manejar varios laboratorios, varias farmacias o ambos a la vez. No para ello tienen que tener una clave y usuario personal distinto para cada centro. Con el mismo usuario y clave podrá acceder a uno u otra farmacia o laboratorio.

Para ello cuando entre se viajará en la parte superior de su pantalla donde encontrará el Laboratorio o Farmacia en la que trabaja en ese momento. Tiene asignada por defecto uno de ellas. Para cambiar pulsará el botón de cambio de centro (1).

Una vez pulsado nos mostrará una pequeña ventana donde nos pedirá el código de nuestro centro. De no saberlo pulsaremos el botón de centro donde tiene permiso (2) y este le desplegará las Farmacias y Laboratorios sobre los que tiene permiso de gestión. Elegirá sobre el que quiere trabajar (3) pulsando el botón de aceptar o realizando doble click sobre el centro deseado.

Acerca de IMAS On Line

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia CARM -Consejería de Economía y Hacienda -Dirección General de Patrimonio e Informática - Centro Regional de Informática - Área del Imas
Esta entrada fue publicada en SANSONet - Red de Servicios Sanitarios y Sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.