ICC/SANSONET-CACO: Cambios en los copagos de Diciembre de 2022 y Enero de 2023.

Dinero de Bolsillo en las Viviendas Tuteladas.

La reciente aprobación en la Asamblea del mínimo de Dinero de Bolsillo para todos aquellos usuarios de Viviendas Tuteladas, aplicable a partir del 1 de Diciembre de 2022, significará una clara reducción en el copago de este Servicio. Se establece un mínimo de bolsillo del 52% frente al 20% anteriormente existente. Por lo que en la liquidaciones practicadas a primero de Enero correspondiente al servicio prestado durante el mes de Diciembre 2022 estará aplicado.

Subida del IPREM para este año 2023.

Por otro lado y extensible a todo el copago en todos los servicios, a partir de Enero de 2023 (liquidaciones practicadas a principios de febrero), existirá una nueva rebaja en el copago practicado producido por la notable subida del IPREM. Esta subida afecta de modo directo en las formulas de copago de todos los servicios, a excepción de Atención Residencial, donde afecta de modo indirecto en el incremento de dinero de bolsillo basado en el IPREM.

Esta entrada fue publicada en CACO - Capacidad Económica y Copago, Gestiones Externas, ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados, Programas propios del IMAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.