¿Que pasos tiene que seguir mi ayuntamiento para enviar el convenio suscrito de SUSI?

El Consejo de Gobierno de fecha 26 de julio de 2017 autorizó la celebración del CONVENIO DE COLABORACIÓN TIPO ENTRE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA, A TRAVÉS DEL INSTITUTO MURCIANO DE ACCIÓN SOCIAL Y DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y LAS ENTIDADES LOCALES DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA REGULAR LAS CONDICIONES Y GARANTÍAS EN EL INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS EN ENTORNOS CERRADOS DE COMUNICACIÓN, cuya copia ha sido enviada como documento adjunta a cada ayuntamiento mediante correo electrónico, o puede ser descargada del apartado de NOVEDADES dentro del propio aplicativo SUSI.

            La suscripción de dicho Convenio dará acceso a la aplicación informática SUSI, Sistema Unificado al Sistema de información de Usuarios de Servicios Sociales del IMAS en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y será imprescindible su suscripción para poder solicitar el envió de informes sociales a través de la plataforma SUSI, lo que supondrá un importante avance en la gestión de expedientes y en la reducción de plazos. Este reenvío se implantará, a partir del próximo 1 de enero de 2018.

Para poder suscribir dicho Convenio será necesario adjuntar:

-Certificación del acuerdo adoptado por el Pleno o por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de aprobación de la suscripción del citado Convenio de Colaboración así como de autorización para la suscripción del mismo.

                 Asimismo deberá suscribir previamente el Convenio para la prestación de soluciones básica de administración electrónica entre la Consejería de Hacienda y Administración Pública y los ayuntamiento de la Región (B.O.R.M. no 246, de 22 de octubre de 2016), en el supuesto de que no lo hubiera realizado ya.

Esta entrada fue publicada en SUSI - Sistema Unificado a SIUSS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s