SUSI – Estadísticas Municipales

       Hola ya están disponibles las estadísticas sencillas de la actividad del Imas en el Municipio. Esta estadística solo puede ser solicitada por el Coordinador.

   Para obtenerla, seguiremos los siguientes pasos. Buscaremos en el menú la opción de Estadísticas Municipales y la encontraremos:

datos municipales menu

Este opción nos llevará a que elegimos nuestro Centro de Servicios Sociales, el cual está asignado a un Municipio concreto. Una vez elegido el Municipio nos saldrá una pantalla donde podremos indicar los criterios de nuestra búsqueda:

datos municipales petición
  1. Fechas de Estadística. Rango de fechas de la que se solicita la estadística.
  2. Municipio. Nos indica el municipio asociado a la Coordinadora.
  3. Botón BUSCAR. Ejecuta el proceso de contar expedientes entre los rangos de fecha indicados, de municipio en cuestión.
  4. Botón GENERAR EXCEL. Convertirá en un excel el resultado final de la estadística.
  5. Mensaje. Nos advierte que este proceso puede tardar varias decenas de minutos, dependiendo del rango de fechas y de la velocidad de la línea.
  6. Botón de SALIR. Abandona el formulario.

Tras realizar el recuento nos ofrecerá los siguientes datos:

datos municipales
  1. Cantidad de Solicitudes Registradas: Son el número solicitudes entregadas por interesados del municipio entre el rango de tiempo indicado.
  2. Cantidad Concedida: Son el número de solicitudes de las Registradas, que al día de la estadística han sido concedidas. El resto o se han denegado, o están sin resolver, o están en petición de informes o cualquier otra situación administrativa prevista en la Ley. De estas solicitudes concedidas, no significa que hayan sido resueltas en el plazo del rango de fechas solicitado, pueden haber sido resueltas posterior al rango de fecha solicitado, solo indica el número de las presentadas entre ese rango de fechas indicado que al día de hoy han sido concedidas, o han sido un grado mayor 0 en el caso de la dependencia, o se le ha dado prestación, o tiene un grado mayor al 33 en el caso de Discapacidad.

Datos Estadísticos que podrá obtener.

    Los datos expresados de esta estadística versan sobre solicitudes presentadas en el rango de la fecha solicitada, y de estas solicitudes cuantas de ellas han sido concedidas. El dato concedidas no recoge las solicitudes concedidas de otras solicitudes anteriores a la fecha, recoge, de las solicitadas en el tramo de fecha, cuantas de ellas han sido concedidas.

estadistica

Esta entrada fue publicada en SUSI - Sistema Unificado a SIUSS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .