CORONAVIRUS – Comunicado de apertura de la Hospedería Casa del Mar de Cartagena

COMUNICADO DE APERTURA DE LA HOSPEDERÍA DE LA CASA DEL MAR DE CARTAGENA DEPENDIENTE DEL INSTITUTO MURCIANO DE ACCIÓN SOCIAL

Con fecha 13 de marzo de 2020 se procedió a comunicar el cierre de la Hospedería de la Casa del Mar de Cartagena, dependiente del Instituto Murciano de Acción Social.
Conforme a lo establecido en la Orden SND/399/2020 de 9 de mayo, en su capítulo 13 para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la Fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, se procede a la apertura al público de los hoteles y establecimientos turísticos.

Posteriormente se dicta la Orden SND/414/2020 de 16 de mayo para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del plan para la transición hacia una nueva normalidad en su Capítulo IV para las condiciones para la prestación del servicio en los establecimientos de hostelería y restauración.

A la vista de ambas órdenes se procede a comunicar la apertura de la hospedería de la Casa del Mar de Cartagena a partir del día 15 de junio de 2020 sujeta a las medidas presentes en las citadas órdenes.

LA DIRECTORA GERENTE DEL INSTITUTO MURCIANO DE ACCIÓN SOCIAL
Mª Raquel Cancela Fernández

 

(Descargar aquí)

Esta entrada fue publicada en Coronavirus, Desescalada Personas con Discapacidad, Situaciónes de Emergencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .