SUSI/VISI – ¿Cómo veo los expedientes de Atención temprana?

Como todos sabéis se ha puesto en marcha la Ley de Atención Temprana. Se abren dos fases, la fase de Régimen Transitorio, aplicable a todos los niños/as que ya estaban recibiendo tratamiento en Centros de Atención Temprana financiados, y en la segunda fase, el procedimiento normal definido por la Ley.

Así en VISI/SUSI encontraremos los expedientes de Atención Temprana de cualquiera de ambas fases. Para ello, una vez situado en la ficha social del menor, pulsaremos la pestaña GTS (1).

Una vez situados sobre el expediente deseado (2), desde el menú de consultas podremos ver el detalle e instrucción del expediente (3).

Los tipos de expedientes utilizados en atención temprana son los siguientes:

Tipo de ExpedienteDescripción del expediente
ATRTExpedientes de tramitación de oficio por aplicación del Régimen Transitorio
ATINSolicitud de tramitación normal
ATSPExpedientes de tramitación de oficio a menores por estar recibiendo servicios en CDIAT financiados por el Imas, desde la fecha 09/01/2022 hasta la puesta en marcha del procedimiento ordinario por ATIN

Esta entrada fue publicada en CATI - Atención temprana, SUSI - Sistema Unificado a SIUSS, VISI - Vista Integrada de los Sistemas informáticos del Imas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.