PIMAS – Bienvenido a nuestra Plataforma

Hola si estás en este enlace es porque te hemos dado de alta en la plataforma PIMAS (OAS) administrada por la Dirección General de Informática y transformación Digital destinada al área social-sanitario.

CARM = Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Para entrar en ella debes seguir los siguientes pasos:

1. Instalar el acceso desde mi escritorio. Para ello debes tener en cuenta:

Ordenadores fuera de la Intranet de la CARM. Aquellos situados en las casas particulares, centros sociales concertados o privados, accesos desde redes de entidades locales (ayuntamientos y mancomunidades), otras administraciones no pertenecientes a la CARM, cualquier otro no definidos en este artículo.

Ordenadores dentro de la Intranet de la CARM. Aquellos situados edificios de titularidad de la CARM, centros de educación (los de propiedad de la CARM). Centros de Salud de Atención Primaria, Hospitales Públicos de la CARM, Centros de Educación Especial propiedad de la CARM, Centros de Salud Mental, Residencias, Centros de Día y Centros Ocupacionales propiedad de la CARM , centros sociales o cualquier otro edificio propiedad de la CARM.

Ordenadores destinados a la gestión de pruebas en Laboratorios y Farmacias. Aquellos equipos destinados a la gestión mediante ICC/SANSONET a la introducción de pruebas epidemiológicas y emisión del certificado digital de vacunación, test o de recuperación.

Pulse aquí para realizar la instalación.

2. Acceder con el usuario y la clave facilitada en el correo de alta reenviado.

Acceder con el usuario y clave facilitado, es importante que introduzca cada dato en su casilla correspondiente, para ello le facilitamos un enlace gráfico (pulse aquí).

3. Cómo puedo cambiar mi clave facilitada por el correo.

Usted podrá cambiar su clave de acceso siguiendo las siguientes instrucciones (pulse aquí). No puede nunca cambiar el usuario.

4. Cómo ajustar la ventana del programa a mi pantalla.

Dependiendo de la resolución de su ordenador es posible que la ventana de ejecución del formulario la vea muy pequeña, o demasiado grande necesitando utilizar las barras de desplazamiento para poder usarlo. Para ello puede ajustar el programa a la resolución de su pantalla siguiendo estas instrucciones.

5. Cómo cambiar mis datos de nombre, apellidos, email o teléfono.

Usted en todo momento puede actualizar sus datos de la ficha personal siguiendo estas instrucciones.

6. Cómo me suscribo a este blog.

Le aconsejamos que se suscriba a este blog con la finalidad de que reciba información actualizada que le puede afectar en su gestión (pulse aquí).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.